Empresa


Desde nuestros comienzos, allá por el año 1957, iniciado por el Sr. Heliodoro Cayetano Barrera (Colegiado nº 196 del colegio de martilleros y corredores públicos) comenzó a funcionar nuestro actual negocio inmobiliario, el cual esde entonces sostenemos con mucho esmero, desempeño y dedicación para que usted estimado cliente y querido amigo al realizar una operación inmobiliaria pueda sentirse avalado y respaldado por MAS DE 50 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MISMO. Por eso si usted necesita asesoramiento, tanto en el campo inmobiliario, jurídico y/o contable, disponemos de profesionales especializados en la materia, otorgándole seguridad y confianza para las consultas e inquietudes que usted tenga.

Desde ya nos encontramos a su disposición en nuestra oficina comercial sito en la calle Coronel D´elía número 2076 del Partido de Lanús, brindándoles atención personalizada.

Los servicios que ofrecemos son: Compra y venta de propiedades, tasaciones, administración de alquileres, remates, hipotecas, compra-venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, administración de consorcios y fondos de comercio.

Nuestro staff está integrado por: Abogados, escribanos, contadores y agrimensores. Poniendo a su servicio todos sus conocimientos.

    Contactos

Teléfono: (011) 4262 4999

Cnel D´Elía. 2076 (Lanús Oeste)


Haz click aqui para completar Formulario de consultas online

    Empresa


    Nuestro principal objetivo
    es poder satisfacer todo
    tipo de demanda

    Opotunidades


                               Haz click aquí para
                               conocer las propiedades
                               destacadas

H.C. BARRERA| NEGOCIOS INMOBILIARIOS | COPYRIGHT

    Asesoramiento


     Estamos preparados para
     ayudarlo a tomar las mejores
     desiciones